Trabaja con nosotros

Acceso clientes

(+34) 936 474 452

Noticias

Estoko recibe un gran número de visitantes a su stand del SIL Barcelona 2022 — Duplicate

El Salón Internacional de Logística Barcelona celebrado entre los días 31 de mayo al 2 de junio trae de vuelta los eventos físicos del sector tras una época de pandemia, y consigo las oportunidades de hacer sinergias con el mundo de la logística. El equipo de Estoko tuvimos la suerte de vivirlo en primera persona y os contamos los detalles de nuestra experiencia en la feria más grande de la logística.

Agradecemos al SIL, al consorcio de la Zona Franca y a la Salle Technova, por hacer que esto sea posible y habernos seleccionado como una de las 10 startups más disruptoras e innovadoras del sector logístico Español, elegida entre más de 150 candidaturas. Un orgullo para nosotros recibir estos reconocimientos y galardones en nuestro primer aniversario desde nuestro nacimiento.

La feria del SIL cumplió con todas las expectativas debido a la gran afluencia de público que pasó por el recinto durante los 3 días. Nuestro stand recibió la visita de en su mayoría potenciales clientes, que mostraban un gran interés por nuestro modelo y la propuesta de valor de este.

Tuvimos la oportunidad de validar nuestro modelo de almacenaje flexible distribuido, y constatar que nuestro crecimiento es posible. Además entre los visitantes hubo un gran porcentaje de almacenes interesados en integrarse a nuestra red, la cuál cuenta con más de 150 almacenes logísticos por toda España (Península e islas).

Estoko vivió la feria desde diferentes ángulos, ya que participamos en el área del Círculo Networking, presentamos en el escenario de eDelibery, estuvimos en diferentes stands sectoriales dándo charlas, asistimos a la Noche de la Logística del SIL como candidatos al premio ‘Mejor Startup’, e hicimos un sin fin de networking y sinergias en una feria que ha contado con la presencia de 81 países distintos, y con más de 12.000 asistentes.

Por nuestro stand pasaron profesionales de la Zona Franca de Bogotá, de Honduras, industriales Italianos, transitarios de distintas partes del mundo, y a destacar almacenes de todas partes de España con los que pudimos abrir relación para que puedan pasar a formar parte de nuestra red.

Estamos convencidos de que nuestro modelo de almacenaje flexible distribuido es un gran avance y evolución para el sector de almacenaje logístico convencional. 

¡Seguimos revolucionando la logística!

teampic
Escrito por

Equipo Estoko

Expertos en almacenaje logístico y optimización de la cadena de suministros.

Agenda una vídeo llamada con un experto Estoko.

Almacenes especializados en toda España.

Pide una cotzación

Dinos dónde y cuándo quieres almacenar tus stocks.

Estoko es almacenaje sin límites.